menu móvil menu móvil

Do you need more information on Silvalac? Contact our press office.

Enfriadora eficiente

Jan 15 2021

general

Enfriadora eficiente

SILVALAC, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Enfriadora Eficiente”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de una enfriadora de agua de eficiencia media por una enfriadora de agua de alta eficiencia energética. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 26,45 teps anuales.

Presentacion de Silvalac Silvalac’s Factory in Monjos del Penedes (Barcelona)

Silvalac belongs to the Armando Alvarez Group of companies, currently the largest Spanish processor of polyethylene plastic films..

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez Go to Website

Innovative solutions for plastic films

Knowledge, technology, investment and research all converge at Silvalac to produce a wide range of products to meet the needs of hundreds of clients, in any of dozens of different industries.