menu móvil menu móvil

Do you need more information on Silvalac? Contact our press office.

Mejora de Eficiencia Energética con la sustitución de una línea extrusora Cast de Film Estirable

Sep 06 2016

general

PROYECTO: 255

SILVALAC, S.A. ha llevado a cabo un proyecto de mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones del centro productivo de Monjos del Penedés. El proyecto está formado por 1 actuación:

Implantación de un sistema de extrusión CAST eficiente, diseñado específicamente para que presente una eficiencia energética óptima en cada uno de sus elementos, utilizando las mejores tecnologías disponibles del momento, con lo que conseguimos una producción de film plástico de alto rendimiento con un consumo energético reducido.

Ésta actuación ha supuesto a SILVALAC, S.A. una inversión de 1.258.000 €

Este proyecto ha recibido una ayuda de 231.030 € a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Presentacion de Silvalac Silvalac’s Factory in Monjos del Penedes (Barcelona)

Silvalac belongs to the Armando Alvarez Group of companies, currently the largest Spanish processor of polyethylene plastic films..

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez Go to Website

Innovative solutions for plastic films

Knowledge, technology, investment and research all converge at Silvalac to produce a wide range of products to meet the needs of hundreds of clients, in any of dozens of different industries.